copaRealizamos asesorías a empresas, orientadas a mejorar la satisfacción de los clientes, a través del enfoque de mejora continua de los procesos.

Desde la revisión de la Planificación Estratégica de la empresa, hacemos un diagnóstico inicial para evaluar el funcionamiento general, siempre considerando la visión del cliente ya sea del producto o servicio que entrega la empresa. Trabajamos en sistemas de medición de la satisfacción de los clientes mediante el diseño y desarrollo de encuestas, focus group y otros sistemas a la medida de cada cliente.

Revisamos los resultados y actuamos involucrándonos en las mejoras de los procesos internos, especialmente en los relacionados con las áreas débiles detectadas y también en los procesos de transversales que soportan el sistema completo.
Hacemos un levantamiento y rediseño de los procesos que participan en la creación de valor del servicio o producto que nuestros clientes ofrecen, así como también organización y optimización de los recursos humanos y materiales de los mismos.

Promovemos excelencia en la calidad de servicio que se traduce en la fidelización de los clientes, el logro de los objetivos y metas y por lo tanto, un incremento de los beneficios de nuestros clientes.

Sabemos que las empresas pueden contar con profesionales altamente capacitados en el desarrollo de proyectos de mejora interna, sin embargo, conocemos la principal dificultad a la que se enfrentan: la falta de tiempo. Las actividades del “día a día” propias del cargo, no son un buen aliado para poder desarrollar estos proyectos de forma interna. Seremos el apoyo que se necesita para poder llevar a cabo estas mejoras.